¡Bienvenido al equipo Aguacate y Limón!

Tener en cuenta tu vida, es la base para lograr tus objetivos.
Metodología
Todos los servicios se basan en la educación alimentaria, aprendemos junt@s todo lo necesario para que una vez finalizado el plan, seas libre y capaz de tomar buenas decisiones en cuanto a tu alimentación.
¿Cómo empezamos?
La primera sesión está centrada en la entrevista o anámnesis. Para poder generar tu plan, necesito saber muchas cosas de ti, tanto de aspectos clínicos, sociales y laborales como alimentarios o de actividad física, y así poder adaptar el tratamiento a tus necesidades y objetivos.
*Incluye: Entrevista + estudio de la composición corporal mediante antropometría + entrega de un registro semanal alimentario. Esta sesión tiene una duración de 1,30h aprox.
La segunda sesión, pautada una semana después de la primera, corresponde a la entrega de material y su explicación. Tanto el material como el plan que se va a seguir, es personalizado, dependiendo de los datos recogidos en la primera sesión. Su duración es de 45 min.
¿Y después que vamos a hacer?
Las siguientes sesiones, serán cada 15 días, en ellas, iremos aprendiendo diferentes aspectos de la alimentación (Elaboración de menús, recetas saludables, etiquetado de productos, listas de la compra saludable, diferentes grupos de alimentos y sus características…) Trabajaremos también la motivación, que es el motorcito que lo mueve todo y sobre todo aprenderemos a…
Querernos mucho y a disfrutar de la alimentación.
¿Quieres saber más?
Dicen sobre mi…
Ana es una persona con la que es muy muy fácil entenderse, es super amable y siempre está dispuesta para echarte una mano!! Teníamos muchas dudas sobre el Baby Led Weaning, nos habíamos leído libros…pero no sabíamos cómo empezar. Ana nos ayudó en todo el proceso y gracias a ella y a sus ricas recetas Jimena come de todo: fruta, verdura, pescado, legumbres!! La recomendaría al 100%!!!
Ana, no es solo una gran profesional en el campo de la dietética y la nutrición, es también una persona excepcional y se preocupa por sus pacientes desde el corazón. Recomiendo todos sus servicios.¡Además, sus recetas son sensacionales, totalmente adaptadas a tus gustos!
¡Pierdes peso, ganas salud y no pasas hambre!
Ana es una buena profesional con la que he aprendido mucho sobre nutrición .
Buena comunicación, facilita horarios y mantiene precios razonables.
La recomendaría al 100% a tod@s los que quieran mejorar su salud y a su vez, aprender.