
¡Hola!
Soy Ana González, Dietista-Nutricionista colegiada, certificada ISAK 1 y con amplia experiencia en el sector de la educación, tanto de niños como de adultos.
Nutrición Aguacate y Limón ha sido creado con todo el cariño y pasión que siento por la nutrición, para ayudar a las personas a sacar su mejor versión, enseñándoles a cuidarse por dentro y por fuera.
Es una empresa dedicada a la educación alimentaria, tanto a nivel individual, en nuestra clínica, como a nivel colectivo, con servicios dirigidos a empresas, centros sociales, centros escolares, asociaciones y ayuntamientos.
En Nutrición Aguacate y Limón creemos que el motor del cambio es entender y ser conscientes de que manera influye nuestra alimentación en nuestra salud y tener las herramientas necesarias para poder realizarlo.
Para mi la alimentación es una parte fundamental de nuestra vida y por supuesto, es mucho más que meterse comida a la boca. Es sentirse cómodo, es inventar, crear y disfrutar, es salud en todas sus versiones, física, mental y emocional. Creo que debe ir todo unido para que fluya, sea fácil y se mantenga en el tiempo.
Apuesto por una alimentación basada en la educación, enseñar y acompañar. Conocer para poder decidir de forma consciente.
Tiene que ser flexible, adaptándose a situaciones, gustos y necesidades. Fácil y cómoda, no hacen falta grandes elaboraciones, lo importante es utilizar ingredientes de calidad y de cercanía.
No creo en las restricciones, no creo en las dietas de cajón, no creo en prohibir, compensar o castigar.
Creo en el equilibrio.
Creo que cada persona tiene que ser dueña de su alimentación, porque solo ella sabe que necesita en cada momento, solo ella puede escuchar su propio cuerpo.
Te doy la bienvenida a una nueva forma de ver la alimentación, donde tu inventas, tu creas y tu disfrutas.
Dicen sobre mi…
Ana es una persona con la que es muy muy fácil entenderse, es super amable y siempre está dispuesta para echarte una mano!! Teníamos muchas dudas sobre el Baby Led Weaning, nos habíamos leído libros…pero no sabíamos cómo empezar. Ana nos ayudó en todo el proceso y gracias a ella y a sus ricas recetas Jimena come de todo: fruta, verdura, pescado, legumbres!! La recomendaría al 100%!!!
Ana, no es solo una gran profesional en el campo de la dietética y la nutrición, es también una persona excepcional y se preocupa por sus pacientes desde el corazón. Recomiendo todos sus servicios.¡Además, sus recetas son sensacionales, totalmente adaptadas a tus gustos!
¡Pierdes peso, ganas salud y no pasas hambre!
Ana es una buena profesional con la que he aprendido mucho sobre nutrición .
Buena comunicación, facilita horarios y mantiene precios razonables.
La recomendaría al 100% a tod@s los que quieran mejorar su salud y a su vez, aprender.